Solicita aquí tus muestras de tarjetas plásticas porque la mejor manera de comprobar la calidad y acabados de un producto es tenerlo entre las manos y verlo con tus propios ojos.

No somos nosotros quienes lo tonemos que decir, la decisión es solo tuya. Por eso en CardClick ponemos a disposición de nuestros clientes un kit de muestras de tarjetas plásticas muy variado para que puedas verificar si nuestras tarjetas cumplen tus expectativas.

Recibirás todo tipo de tarjetas plásticas: con laminado brillo, laminado mate, tarjetas transparentes, tarjetas 3 en 1 (minitarjetas para llavero), con banda magnética, código de barras, panel de escritura, etc.

También recibirás tarjetas con efectos tan impactantes y bellos como el fondo metalizado, el barniz UVI, el hotstamping y el texto o numeración en relieve.

  • Los gastos de envío del kit son 9,90€ (+IVA).
  • Las recibirás en un plazo de 24 horas a través de Nacex.
  • Y te abonaremos este importe en tu próximo pedido de tarjetas.

Con este amplio muestrario podrás comprobar, y mostrar a tus clientes si eres intermediario, cómo pueden lucir tus tarjetas plásticas. Visualízalas con tus propios ojos y siéntelas entre tus manos. ¡Imagina la ilusión que vas a generar en tus clientes!

    Nombre o razón social:
    CIF:
    Direccion:
    Código postal:
    Ciudad:
    Provincia:
    Email:
    Repetir email:

    Observaciones:

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable European Card Business Ltd. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@tarjetasplasticaspvc.es.